Cristiano sigue bajo tratamiento con Portugal
Cristiano Ronaldo, de baja por molestias en la parte posterior del muslo izquierdo que arrastraba en el Real Madrid, prosiguió por cuarto día consecutivo un tratamiento específico a 15 de debutar en el Mundial de Brasil ante Alemania.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó ayer de que tanto Ronaldo como su colega del Real Madrid Pepe “mantienen tratamientos y trabajo específico en el hotel”.
Cristiano Ronaldo, de 29 años, fue baja médica en el amistoso del sábado ante Grecia (0-0) por molestias en el muslo izquierdo, dolencia de la que el sábado evolucionaba “bien” después de someterse a resonancias magnéticas de control, dijo la FPF.
La situación clínica de Ronaldo, que reconoció haber jugado “condicionado” los 120 minutos de la final de la Liga de Campeones del pasado 24 de mayo, ha generado inquietud en el entorno de la selección lusa.
En la conferencia de prensa del viernes, el seleccionador portugués, Paulo Bento, agrandó las dudas al reconocer que el astro del Real Madrid no “tiene plazo para volver a entrenar” con sus compañeros.
Antes de debutar en el Mundial contra Alemania el 16 de junio -fecha en la que Ronaldo podría no estar listo, como asumió Bento-, Portugal viajará a Estados Unidos para enfrentarse a México, el 6 de junio en Boston, y a Irlanda, el día 10 en el MetLife Stadium, sede de los Jets (Nueva Jersey) .
Se prevé que la estrella del Real Madrid no esté tampoco listo para esos dos amistosos.