Honduras a lavar la cara ante Inglaterra
La selección nacional se mide esta tarde a partir de las 2:45 a Inglaterra, un rival de mayor exigencia que podría humillar más a un grupo que tiene la oportunidad de mostrar un fútbol diferente.
Conscientes de lo que pasó en los encuentros ante Turquía e Israel, los seleccionados confían en que ante un rival de mayor exigencia como lo es Inglaterra, el rendimiento podría mejorar.
La bicolor hizo el reconocimiento de la cancha del estadio Sun Life a las 4:00 de la tarde, aunque la parte estratégica ya se había definido, no estuvo de más retocar algunos detalles.
A una temperatura de 32 grados, caluroso, la bicolor retocó algunas acciones a balón parado y en zona defensiva para intentar “lavarle la cara al balompié catracho”.
El equipo se mostró motivado, pase lo que pase ante Wayne Rooney, Steven Gerrard, Frank Lampart, Danny Welbeck, que son las figuras que mantienen a Inglaterra como una de las favoritas para ganar el mundial.
Luis Fernando Suárez en la rueda de prensa previo al reconocimiento de la cancha, reveló el once que enviará a la cancha, mismo que mostró en el penúltimo entrenamiento hecho en las canchas del hotel de concentración.
Noel Valladares tapará en el marco, mientras que Bryan Beckeles, Emilio Izaguirre Victor Bernárdez y Maynor Figueroa estarán en la línea defensiva.
Los volantes serán, Wilson Palacios con Luis Garrido como marcadores; por el ala derecha con Marvin Chávez y en la izquierda con Roger Espinoza.
Los atacantes, Carlo Costrly y Jerry Bengtson, quienes en los entrenamientos se han mostrado más efectivos que Rony Martínez y Jerry Palacios que se quedan en el banco a la espera de una oportunidad.
De los 23 jugadores solamente, Donis Escober se mantuvo trabajando al margen del grupo, debido al golpe que sufrió en la columna producto de una mala caída durante el entrenamiento del miércoles.