DestacadosSelección Nacional

Luis Fernando Suarez: ¡Estamos listos… que empiece el mundial!

2b99ef3ac506c9c1efec92260193de51_XLEl técnico de la Selección Nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, salió con un buen sabor de boca tras  el empate a cero goles entre la bicolor nacional frente a su similar de Inglaterra, en partido realizado ayer en el Sun Life Stadium de Miami.

Suárez considera que el equipo hondureño ya está listo y preparado para asumir el verdadero compromiso que se viene por enfrente, que es el Mundial de Brasil  2014 que para Honduras comienza el próximo domingo frente a Francia.

“El partido ante Inglaterra me dejó con la sensación de que no estábamos equivocados que vamos a terminar bien y que haremos un buen mundial. Hoy solo espero clasificar a la siguiente ronda del mundial contra el rival que sea, solo estoy deseando llegar a jugar el cuarto partido, y  estamos listos, que empiece el mundial”, señaló Suárez en conferencia de prensa.

Al DT no  le genera preocupación el hecho que su delantera no haya convertido gol en esta gira pre mundialista por los Estados Unidos.

“Es el primer partido casi completo que juega Costly, a Bengtson lo mire bien y pienso que en el mundial me va a saber responder bien. Son delanteros que aparecen en el momento justo y ellos dos serán jugadores importantes para ser los goleadores del equipo”, dijo.

En cuanto al tema de la expulsión de Bryan Beckeles, el timonel nacional dejó muy claro que el futbolista deberá de cumplir el juego de suspensión, en un partido similar, y no en el mundial.

“Acá no hay ningún problema, el partido de suspensión que debe cumplir Beckeles, es en un juego de la misma categoría, pero en un parrido amistoso no hay problema”, indicó.

Optimismo
Con el empate logrado por la bicolor ante la selección francesa, se ha recuperado el optimismo del grupo de jugadores, y esa idea ahora se puede plasmar en el mundial de fútbol.

“Veo muy conscientes a los jugadores de lo que se estarán jugando en el mundial. Un empate con Inglaterra te levanta la moral y hay optimismo. Lo que nosotros queremos es un buen mundial para Honduras, amo ser entrenador de futbol y los buenos resultados me harán sentir cumplir un buen propósito en mi vida”.

 

Artículos relacionados

Back to top button