Francia ya esta en su base de Ribeirao Preto
Francia llegó en la tarde de ayer a su campo base de Ribeirao Preto, en el estado brasileño de Sao Paulo, tras haber partido por la mañana de Lille, donde el domingo goleó 8-0 a Jamaica en un partido amistoso de preparación para el Mundial.
Los Bleus llegaron al aeropuerto Dr Leite Lopes hacia las 8 de la noche de Brasil, tras una primera escala en Sao Paulo, donde abordaron el avión que les trasladó desde esa ciudad a Ribeirao Preto, una ciudad de unos 650.000 habitantes.
Ningún comité de recepción esperaba a la delegación francesa, aunque un centenar de curiosos y algo más de una decena de aficionados franceses se concentraron en la verja que protege la pista para intentar ver a los jugadores saliendo del avión.
Los jugadores franceses se metieron directamente en un autobús, que los recogió en la misma pista para llevarlos al hotel JP, un local de cinco estrellas construido cerca de una autopista, fuera de la ciudad.
Los franceses se alojarán en un lujoso complejo dotado de tres piscinas, una pista de tenis, un spa, una zona de voley playa y sobre todo, un pequeño campo de fútbol, renovado por la FIFA.
Francia, encuadrada en el grupo E del Mundial, iniciará su recorrido mundialista el domingo frente a Honduras.