Suiza se unirá para batir a Honduras
Los helvéticos dirigidos por Ottmar Hitzfeld firmaron un discreto partido y cayeron derrotados por un contundente 2-5 frente a la selección francesa en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la Copa del Mundo de Brasil que se disputó en Salvador de Bahía.
El técnico alemán confía plenamente en sus futbolistas de cara al choque decisivo ante Honduras: “El equipo se unirá para batir a Honduras y acceder a la siguiente fase”.
Cuando le preguntaron por la actuación de su combinado en el encuentro ante los galos, Hitzfeld prefirió ser realista y dar un toque de atención a sus jugadores: “Estoy muy desilusionado por nuestra derrota, realmente fue un día funesto para nosotros. Cuando se juega contra un equipo sólido y clásico y vas perdiendo 2-0, es difícil recuperarse. Con la ventaja nuestros rivales solo esperaban nuestros errores, pudieron realizar muchos contragolpes y estábamos jugando el juego de Francia”.
Finalmente, Ottmar Hitzfeld dejó claro que sus futbolistas no se vendrán abajo por ese mazazo y que ya ganaron el primer duelo frente a Ecuador por 2-1: “Aún tenemos muchas esperanzas de clasificar y dependerá de nosotros”.