Selección Nacional

Entre el silencio y la soberbia

p18ril17cibss1mq9nh3pph193i4¿Quién viene? Esa es la pregunta que muchas personas nos hacían mientras esperábamos a los jugadores de la Selección Nacional de Honduras.

Algunos tomaban con gusto la respuesta y otros, arrugaban la cara. Son las emociones que los seleccionados provocan después de su participación en el Mundial de Brasil.

Los futbolistas hondureños se mantuvieron entre el silencio y la soberbia. Unos llegaron sin hacer mucha alharaca, como Carlo Costly, Maynor Figueroa y Osman Chávez. Otros como Jerry Bengtson, Edder Delgado y Luis López llegaron mostrándose soberbios.

Caso contrario fueron Víctor Bernárdez, Juan Carlos García, Rony Martínez, Donis Escober, Víctor Bernárdez, Luis Garrido, Jorge Claros, Juan Pablo Montes ,Wilson y Jerry Palacios. Ellos sí dieron la cara y encararon la situación.

Unos por aquí y otros por allá
Las preguntas se siguen generando. Al parecer las cosas en Brasil no terminaron bien, a parte de la eliminación, se han dado muchas otras situaciones.

Deja mucho que pensar que algunos jugadores hayan abandonado la concentración antes de tiempo, pero ninguno quiso hablar sobre el tema. Todos dijeron “no saber nada” del asunto.

Tras la eliminación, los jugadores catrachos se dispersaron con la ceniza en el agua. Algunos se quedaron en Miami, otros llegaron a San Pedro Sula el viernes (en diferente vuelo) y por fin, ayer arribaron los que se quedaron atrás. Poco o nada se informó del porqué tanta desorganización.

Ovación  
Más vale una sonrisa que una estrella en el pecho. Fue la suerte de Rony Martínez, quien fue sorprendido por las personas que estaban en la sala de espera del aeropuerto Ramón Villeda Morales.

El delantero del Real Sociedad de Tocoa fue recibido con aplausos y gritos de apoyo. Sin discusión, se puede decir que el jugador goza de carisma y de la buena voluntad de los aficionados.

Artículos relacionados

Back to top button