Recibieron con gran apoyo a Brasil en Fortaleza
En medio de una gran fiesta como ha acostumbrado en los últimos meses, la Selección de Brasil llegó esta noche al hotel de concentración en Fortaleza donde el próximo viernes disputará los Cuartos de Final de la Copa del Mundo ante su similar de Colombia en un partido de vida o muerte.
Brasileños y cafeteros llegan a este encuentro con la característica común de haber derrotado a dos equipos de Sudamérica en la ronda anterior, aunque en el caso de los locales, las dudas se hicieron grandes después de que los chilenos los llevaron hasta la tanda de penales para definir al ganador del pase a los Cuartos.
Más de 500 personas recibieron a los jugadores comandados por Luiz Felipe Scolari, siendo Neymar y David Luiz los jugadores más asediados por los fans que se dieron cita desde cinco horas antes de la llegada del autobús al hotel que se encuentra a un par de kilómetros del Fan Fest de la sede.
Este jueves tanto Brasil como Colombia tendrán la conferencia previa al duelo del viernes por la tarde en donde intentarán despejar las dudas y meterse entre los cuatro mejores del orbe.