Héctor Vargas: Rony Martínez regresó “agrandadito”
Héctor Vargas, técnico del Olimpia, se pronunció en torno al caso de Rony Martínez, jugador que pretendía llegar a las filas del actual campeón hondureño.
Según Vargas, el delantero prefiere quedarse a cumplir un año de contrato con el Real Sociedad y hasta “despreció uno en el que le pagarían 25 mil dólares de sueldo”.
“Por lo que sé de la gente de Tocoa, Rony vino de la selección con un nivel alto económico, Ricardo (Elenconff) está medio molesto porque un club europeo le ofreció 25 mil dólares y aun así se negó a irse”, manifestó Vargas.
El argentino le mandó un mensaje a Martínez, al sacar a relucir que venía de un mundial en el que no había jugado, sumado a ello, “es un jugador de 28 años que para nadie es una promesa”.
Vargas agregó que “le han llenado la cabeza de cosas, el jugador tiene que jugar y mostrarse” que no es el caso de Martínez quien no acumuló ni un minuto en el mundial.
Ante la negativa que se ha dado en la operación de traer al goleador tocoeño, Vargas ya piensa en conseguir un delantero sudamericano porque en el ámbito local no lo hay.
Los atacantes nacionales con los que Vargas contará para el próximo campeonato y hacerle frente al campeonato de Clubes Campeones de la Concacaf son, Anthony Lozano, Franco Guity, Albert Elis, Romell Quioto y además un hijo del reconocido ex integrante del Victoria, Renán Bengoche.