DestacadosHonduras ProgresoMarathónMotaguaOlimpiaParrillas OnePlatenseReal EspañaReal SociedadVictoriaVida

Las ganas de luchar lo mantienen firme a Enrique Renau

La intervención quirúrgica del Enrique Centeno Ranau, ex jugador del Victoria y de la selección nacional que estaba prevista para mañana fue pospuesto.

 “Quique” Renau, quien padece de una extraña enfermedad, se vino para la capital y se encuentra internado en el Hospital Escuela Universitario.

Los médicos le han dicho que la operación ya no será el miércoles porque deben hacerle más exámenes pues no tienen certeza de qué tipo de enfermedad adolece.

Algo que si está seguro el ex futbolista catracho es que sufre de una hernia en la columna, la cual le está afectando el sistema nervioso y de la cual también lo van a intervenir.

“El Estilete” como también se le conoce, se vino de Estados Unidos el pasado 14 de diciembre porque la enfermedad ya no lo dejaba trabajar, pensó que su afección era fácil de combatir a base de inyecciones y otros medicamentos, pero a medida el tiempo avanzaba, “el mal le está consumiendo su cuerpo”.

El ex Victoria ya no puede mover su brazo izquierdo, la afección avanza hacia su cuello y parte posterior de la cabeza y hace unos pocos días le ha empezado a adormecer el brazo derecho.

La operación que se le practicará al ex futbolista catracho es costosa, razón por la que algunas amistades le recomendaron que abriera una cuenta de ahorros en un banco donde se le pudiera hacer depósitos para cubrir los gastos.

“Por consejo de personas que me tienen aprecio he abierto una cuenta y la verdad que ahora más que nunca me he dado cuenta del cariño que me tienen tanto dentro como fuera del país”, manifestó.

 

Artículos relacionados

Back to top button