+ que fútbol
Serena sufrió y remontó ante Silvia Soler
El croata Marin Cilic, reciente ganador del Abierto de EE.UU. y la estadounidense Serena Williams, defensora del título, debutaron con éxito en el torneo de Beijing, aunque la número uno del mundo tuvo que reaccionar al máximo ante la española Silvia Soler.
Después de su retirada en el partido contra la francesa Alize Cornet en Wuhan la semana pasada debido a un virus, Serena estuvo contra las cuerdas en el primer set, la española logró irse arriba 5-0 y tres bolas de set.
En ese instante se produjo la gran reacción de Serena que ganó siete juegos consecutivos para hacerse con el primer parcial, y luego mucho más tranquila dominó el segundo, para ganar el partido en una hora y 13 minutos por 7-5 y 6-2.
En esta jornada se produjo el debut del croata Marin Cilic, ganador del Abierto de EE.UU., hace tres semanas, que derrotó al local Yan Bai, por 6-3 y 6-4 en 81 minutos.
Finalista en Beijing en 2009 tras caer ante el serbio Novak Djokovic y también en 2011, ante el checo Tomas Berdych, Cilic figura esta semana quinto en la lista que da acceso al Masters de Londres.