DestacadosOlimpia

Quioto hay mostrado una conducta que le puede crear problemas a futuro

dt.common.streams.StreamServer.clsEl buen momento futbolístico que pasa, el delantero del Olimpia, Romell Quioto lo está echando al cesto de la basura su conducta provocó que se dieran golpes, empujones e insultos entre jugadores del Olimpia y Real España. En La Máquina reaccionaron luego de ver la acción de Quioto y eso trajo como consecuencia que en los albos salieran en defensa del ceibeño.

El codazo que le propinó el domingo anterior al jugador del Real España, Kevin Espinoza, solamente certifica sus acciones prepotentes y fuera de control del ex futbolista del Vida.

 “Reconocer es de humanos y la verdad me equivoqué hoy (Domingo) espero no vuelve a suceder algo así”, fue lo expresado por el delantero del Olimpia Romell Quioto, quien fue el principal protagonista que generó una batalla campal al finalizar el clásico ante el Real España.

El jugador merengue y también atacante de la selección nacional de Honduras, utilizó la red social de Instagram para emitir sus disculpas.

Por lo pronto la Comisión de Disciplina del Centro estudiara el caso y utilizara los videos del zafarrancho como herramienta probatoria para castigar de oficios a los involucrados en esta acto bochornoso

Artículos relacionados

Back to top button