Pep Guardiola revela quién es su gran modelo a seguir
Vestido de etiqueta y con un elegante calzado deportivo, Pep Guardiola distinguió este viernes a Josep Carreras con el Premio Bávaro a la Fundación más destacada, en este caso la que preside y dirige el tenor catalán y volcada con al lucha contra la leucemia.
El acto tuvo lugar en Múnich, en la sede del Parlamento de Baviera, donde Guardiola se llevó una cálida ovación por su discurso, de 10 minutos de duración y pronunciada en alemán.
“Es un jugador de equipo”
“El fútbol solo es un juego, es mucho más importante conseguir algo para la sociedad. Eso es algo realmente, realmente importante”, señaló el ex técnico azulgrana, buen amigo de Carreras, a quien describió como “un hombre con una gran voluntad, apasionado y un jugador de equipo”.
“Josep Carreras cree en las personas, y cree que el hombre es capaz de impulsar la sociedad. Es un modelo a seguir”, dijo también Pep.
“Toménlo como ejemplo”
“Tomen a Josep Carreras de ejemplo, desarrollen su visión de las cosas, sean apasionados y búsquense aliados. Muchas gracias, Josep Carreras“, concluyó Guardiola, que emocionó a más de uno de los selectos invitados.
Pep acudió junto a su esposa Cristina Serra.