Ravens 34, Saints 27; derrumbaron el Superdome
Con una actuación destacada del corredor Justin Forsett, los Baltimore Ravens alzaron el vuelo en su visita a New Orleans y les propinaron a los Saints la tercera derrota consecutiva en su estadio, ahora por marcador de 34-27.
Forsett aprovechó los huecos de una defensa endeble que ha dejado en ridículo a un equipo con talento de Super Bowl a la ofensiva, al menos en su quarterback Drew Brees, a lo largo de la actual temporada. Quien fuera el suplente antes del despido de Ray Rice, acumuló 182 yardas y dos touchdowns en 22 acarreos.
Joe Flacco hizo un buen trabajo en los controles de la ofensiva de Baltimore, al completar 18 de 24 pases para 243 yardas y un TD, sin entregas de balón.
Tras la victoria, los Ravens igualaron al resto de equipos en la AFC Norte con siete triunfos, aunque los Cincinnati Bengals aún tienen la ventaja por el empate que sacaron contra los Carolina Panthers.
La derrota no cambió mucho la situación para New Orleans, ya que se encuentran en la división más débil de la liga en esta campaña. El ganador de la NFC Sur podría avanzar a Playoffs con récord perdedor.
Sin embargo, los Saints (4-7) lucieron una vez más indefensos en su campo y dejaron ir la oportunidad de aferrarse al liderato divisional, que perdieron a manos de los Atlanta Falcons (4-7). Antes de la derrota de la Semana 10 contra San Francisco, el equipo de Sean Payton tenía una racha invicta en casa de 11 victorias seguidas.