+ que fútbol

A Rafa Nadal le gustaría tener al menos tres hijos

Rafa-Nadal-en-la-Reunion-anual_54421890752_54115221154_600_396El tenista y embajador de Banco Sabadell, Rafa Nadal, ha participado en calidad de invitado de honor en la Reunión anual de Directivos del grupo Banco Sabadell, celebrada este martes en Barcelona.

El vencedor de 14 títulos de Grand Slam ha manifestado encontrarse en buen estado y con ganas de encarar la próxima temporada, una vez superada la operación de apendicitis y haberse implantado células madre en la espalda. “Firmaría ahora mismo que en 2015 obtuviese los mismos resultados deportivos que los logrados en 2014”, señala en un comunicado del grupo bancario.
Nadal ha hecho un repaso de su trayectoria, ha hablado de sus planes de futuro y ha analizado la actualidad deportiva. Sobre su trayectoria, ha reconocido que nunca mira hacia atrás y que su ambición por seguir ganando se basa en la pasión que siente por el tenis. Ha asegurado que no piensa en la retirada porque sigue disfrutando en las pistas. “La motivación es siempre mirar hacia adelante”, ha subrayado.

El embajador de Banco Sabadell ha comentado su ilusión por tirar adelante dos proyectos personales, la creación de una academia de formación para niños en Manacor y la puesta en marcha del primer centro de su fundación en Palma. También ha destacado que le gustaría formar una familia y tener al menos tres hijos, aunque ha señalado que “por ahora pienso que no ha llegado el momento, porque para crear una familia has de tener una vida estable y no viajar por todo el mundo como me toca hacer”.

La capitanía de Copa Davis

Nadal también ha opinado sobre la capitanía del equipo de la Copa Davis. Ha vuelto a lamentar los derroteros que ha tomado la polémica y lo ha querido zanjar afirmando: “Es un error plantear si el problema es mujer o no. Es un tema erróneo, falso, absurdo y conveniente. No es un tema de hombre y mujer, aunque algunos quieran llevar el asunto por ahí”.

Para Nadal, el argumento para ejercer de capitán o capitán debe fundamentarse en el mérito de la persona y no en razones de género. En este sentido, sostiene que “hay ex jugadores que han hecho mucho por el tenis como Alberto Berasategui, Juan Carlos Ferrero o Sergi Bruguera, que se lo merecen”.

 

Artículos relacionados

Back to top button