Marlon Licona será el elegido para jugar el segundo partido de Gran Final
Marlon Licona será el elegido para jugar también el segundo partido de Gran Final ante el Real Sociedad.
Marlon Licona, atraviesa su mejor momento futbolístico al convertirse en el arquero estelar del Motagua en los partidos de Gran Final ante el Real Sociedad.
¿Cómo es la relación con la “Barbie”?
Diego es un técnico muy cauto, se nos acerca a los arqueros para enseñarnos a achicar o salir en un centro. Sin embargo, Hugo Caballero es el que pasa más pendiente de nuestro trabajo.
¿Qué has hablo con Sebastián?
Sebastián es una persona muy noble, me ha dado su apoyo en las buenas y en las malas, ha sido muy profesional conmigo, es una gran persona. Portigliatti tiene mucha capacidad y si no está, es por su lesión.
¿Cuándo llegas a Motagua?
Un amigo me invitó a que fuera a entrenar a la Selección de José Valladares para que me viera. Había casi cinco mil cipotes de todo el país, pero yo tuve la fortuna de quedar entre esos 50 mejores. Me incorporé a la Sub-17 con el técnico Miguel Escalante, clasificamos al Mundial de Corea y me llevó el Motagua de Segunda División en 2007.
¿Crees que tienes el derecho de jugar la final?
Es que quien juegue lo hará muy bien. Junto a Sebas y Harold Fonseca hemos trabajado muy bien y el equipo que tenemos es grande donde sobra talento.