Josh Smith jugará con los Houston Rockets
El delantero Joe Smith confirmó que jugará con los Houston Rockets y que estará listo para ayudarles de inmediato en la lucha por el título de Liga, motivo por el cual los eligió sobre otros candidatos que también querían sus servicios.
Smith dijo que se sentía muy ilusionado de poder jugar al lado de su gran amigo y ex compañero de colegio, el pívot Dwight Howard.
“Es algo muy emocionante y especial”, declaró Smith, que el pasado lunes fue dado de baja por los Pistons de Detroit aunque le quedaban todavía más de dos años de contrato del que firmó por cuatro y 54 millones de dólares.
“Reunirme de nuevo con un buen amigo y uno de los mejores compañeros que he tenido en el campo, pienso que podemos hacer algo grande”.
Smith, un veterano de 29 años, 11 en la NBA, consideró que los Rockets es el equipo que más posibilidades tiene de luchar por el título de liga del resto de los que estaban interesados en ficharlo.
“Poder jugar al lado de un jugador con James Harden, el mejor de la Liga en su puesto, y Howard, que más se puede pedir”, destacó Smith. “Pienso que puedo ayudar a que sean todavía un equipo más duro, consistente y sobre todo versátil, dado que puedo jugar en las cuatro posiciones, pasar el balón y anotar dentro de la pintura”.
Los más importante, de acuerdo a Smith, es que todas las cualidades que tiene como jugador pueden ayudar de manera especial al equipo cuando llegue la fase final.
Los Rockets ya habían intentado en el 2013 conseguir su fichaje cuando era agente libre tras haber jugado con los Hawks de Atlanta, pero no pudieron conseguir una firma de contrato y traspaso, tras la llegada del pívot Dwight Howard, y Smith eligió a los Pistons.