Kevin Hernández: “Me duele mucho no estar con mis compañeros”
El guardameta Kevin Hernández sigue entrenando por separado del primer plantel de Real España, pero espera que esta semana la junta directiva defina su situación, aunque adelanta que tiene contrato y deben respetarlo ambas partes.
El arquero aurinegra lamentó que la dirigencia lo castigó por su sucedido pues se trataba de un problema familiar. “Ojalá que se reúnan esta semana para que pueda estar con mis compañeros”.
Hernández después de lo sucedido no había brindado declaraciones a los medios de comunicación, pero ayer dio su versión: “Me arrepiento de lo ocurrido, pero si me toca defender a mi esposa lo haría de nuevo”.
“La mayoría de mis compañeros me están apoyando en este problema. Si me toca hablar con el presidente Mateo Yibrín lo haré”.
Al consultarle cuales fueras las condiciones que no aceptó y que llevó al club a sancionarlo, respondió que fueron cuatro cosas pero no las podía revelar por el momento. “Si acepté la multa del 40 por ciento en mi sueldo y me lo aplicaran este mes”.