El madridismo convierte a Bale en ‘diablo’
El Manchester United no abandona el sueño de fichar a Gareth Bale a final de temporada, pese a que el Real Madrid ya comunció a los de Old Trafford que el jugador más caro de toda la historia del fútbol “no está en venta”. No obstante, los ingleses pondrían en la mesa la friolera de 150 millones de euros, sin descartar una negociación por el meta David de Gea, gran objetivo blanco de cara al curso venidero. De momento, los únicos que han convertido al galés en ‘diablo’ son una buena parte de los aficionados merengues, los mismos que en su día también silbaron a Cristiano por su exceso de individualismo.
El madridismo y un importante sector de la prensa de la capital le han colgado a Bale el cartel de chupón. Mientras tanto, los ‘Diablos Rojos’ del United no pierden de vista las broncas del público del Santiago Bernabéu al galés, quien el pasado sábado, pese a dar una asistencia fantástica a Benzema, fue pitado después de malograr dos tantos cantados contra la Real Sociedad, el primero tras arrebatarle un balón de gol a James cuando éste se disponía a rematar.
Una acción que dejó al centrocampista colombiano con cara de ‘póquer’ y al Bernabéu, con un cabreo monumental. A Bale ya se le criticó su egoísmo ante el Valencia en Mestalla, cuando Benzema estaba en mejor disposición para marcar, y también contra el Espanyol. Durante el partido, Cristiano insultó al galés (“La p…que te parió”), después de que no le pasara otro balón de gol y desperdiciara una ocasión de oro.