Fuad Abufele : “Se fue un gran directivo del fútbol”
Hubo mucha tristeza y llanto, especialmente en la gente ligada al cuadro aurinegro. Fuad Abufele y Mateo Yibrín no pudieron contener sus lágrimas al ver que su compañero en el club ya no estará más.
El ataúd de Verdial, estuvo cubierto por una bandera de su querido Real España, igual contaba con un emblema de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH). Hasta donde llegaron a incluyendo un furibundo seguidor catedrático que anda en silla de rueda.
Ni la pertinaz lluvia que cayó en la ciudad, impidió la asistencia de las personas que en muestra de respeto a Mario Verdial, la mayoría vestía de negro y blanco.
El plantel actual del Real España junto a su cuerpo técnico encabezado por su entrenador Javier Delgado, fueron de los primeros en presentarse.
Minutos más tarde asistió una representación de cuatro jugadores de la selección mayor, entre ellos Mario Martínez, Edder Delgado, Carlos Sánchez y Bryan Acosta.
También el equipo Marathon acudió a la velotaria, con algunos miembros de la junta directiva, el DT Héctor Castellón y los futbolistas Emil Martínez, Mario Berríos y Mauricio Sabillón, ellos llevaron un arreglo floral.