Selección Nacional

La Selección olímpica Sub-23 inició hoy sus trabajos en Comayagua

CCe0O0DUIAAVyLkJorge Luis Pinto, inició los trabajos de preparación con la Selección Sub-23 en Comayagua con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los trabajos de preparación iniciaron con una nomina de 24 futbolistas de la Sub-23 donde Jorge Luis Pinto estará durante tres días compartiendo y entrenando a los muchachos previo a la triangular que dispuarán en agosto.

Honduras se prepara para enfrentar a Guatemala y Belice en una triangular en busca del boleto para el Preolímpoco de la Concacaf que será en octubre en Estados Unidos.

Artículos relacionados

Te puede Interesar
Close
Back to top button