Emmith Smith aceptó jugar con conmociones
Emmith Smith, el legendario corredor de los Dallas Cowboys aceptó sufrir varias conmociones cerebrales e incluso, reingresar al campo tras haber sufrido algunas de ellas.
Smith dijo que entre el periodo entre 1990 y el 2004 era “fácil” volver al campo, debido a que no “existían” reglas para el cuidado máximo de los jugadores y por ende, no tenían problemas para reingresar al emparrillado si sufría alguna complicación.
“Los golpes en la cabeza es una de esas cosas con las que no creo que nadie debería estar jugando”, declaró Smith según el San Angelo Standard-Times.
“Muchas veces fui a la banca y olía un poco de amoniaco para quitarme las telarañas. Hoy en día eso no sucede”, explicó el ex RB.
El corredor egresado de la Universidad de Florida relató que en un Juego de Acción de Gracias recibió un golpe que lo noqueó, pero el “prolongado” descanso que tuvo entre un partido y otro lo ayudó a recuperarse.
“Salí noqueado en el Día de Acción de Gracias de 1998. Gracias a Dios fue el Día de Acción de Gracias porque tuve 10 días para recuperarme, 10 días. Ahora, te mantienen fuera de acción por dos semanas”, reveló.