Selección Nacional

Maynor Figueroa: “Estoy jugando fuera del país gracias a la Selección”

adasfasEl defensor de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa ya se integro a los trabajos de la Bicolor y espera se hagan buen trabajo en los partidos amistosos y la Copa Oro.

“Todos los compañeros estamos con el mismo entusiasmo, los trabajos han sido fuertes y buscamos la perfección, todos estamos a la disposición del entrenador, será fundamental la entrega de todos”, dijo Figueroa.

Maynor a dicho que gracias a la selección el esta jugando en Europa y es donde mas lo miran a uno como jugador.

“No puedo olvidar que si llegue a jugar fuera de mi país fue gracias a la Selección, hoy más que nunca se me da la oportunidad de estar y más cuando no tuve participación con mi club estoy agradecido con toda la gente que cree en mí”, finalizo diciendo Maynor.

Artículos relacionados

Te puede Interesar
Close
Back to top button