Ibrahimovic podría irse a Catar en 2016
Zlatan Ibrahimovic no jugará en el Milan la próxima temporada. El delantero sueco viajó a Doha junto a su representante Mino Raiolay se reunió con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para negociar la modificación de su contrato, que acaba en junio de 2016.
El contrato del delantero sueco con el PSG establecía una ficha neta en sus tres primeras temporadas de 12 millones de euros y un recorte del 20 por ciento en el cuarto y último año, el próximo, que dejaría su salario en 9,6 millones. Raiola se reunió con Adriano Galliani y el Milan se mostró dispuesto a estudiar su fichaje, pero el club italiano ni estaba en condiciones de pagar un traspaso ni, tampoco, de alcanzar los 10 millones que, por lo menos, exigía el representante.
Ibrahimovic tenía entre sus opciones de futuro incorporarse a la MLS al acabar su contrato con el campeón francés, pero jugar en Catar le ofrecería mejores condiciones económicas y, además, su destino sería muy probablemente el Al-Sadd, donde se reencontraría con Xavi y formando parte del equipo más potente del país.