Usain Bolt se olvida de las comidas rápidas y se pasa a las verduras
Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, asegura que uno de los mayores sacrificios que ha tenido que hacer para prolongar su carrera ha sido renunciar a la comida rápida en beneficio de las verduras
“Cuando realmente me di cuenta de que me estaba haciendo mayor fue la pasada temporada cuando me lesioné. Regresar fue mucho más duro que cuando era más joven, ahora necesito más carreras para recuperar la forma”. “He empezado a comer sano. Esto es para mí el mayor sacrificio, comer vegetales todo el tiempo. Es fácil renunciar a casi todo, pero comer sano es verdaderamente duro”, comentó el velocista jamaicano, un gran aficionado a los nuggets de pollo.
Los Juegos de Río, que serían los terceros en los que participa y en los que su gran reto sería conseguir su tercer triplete olímpico. “Quiero lo mejor para mí mismo, así me lo planteo para no sentir presión. Me centro en lo que es necesario, en lo que realmente quiero y trabajo en esa dirección”, asegura el atleta.