Gimnástico está a 90 minutos del soñado ascenso a Segunda División
El equipo Gimnástico, quiere hacer historia el día de mañana cuando enfrenta en el segundo partido de la gran final de la Liga Mayor Francisco Morazán, al Independiente de Monjarás, donde llega a la capital con una leve desventaja, al caer en el primer partido por 1-0 en su propia casa.
Mañana es el día clave para el Gimnástico, está a 90 minutos del soñado ascenso a la segunda división, y lo podría celebrar en su casa frente a su fanaticada.
Francis Durón, presidente de los clavelitos rojos se le consulto como esta todo el equipo para este segundo encuentro clave para lograr el ascenso a la segunda división.
“La base del éxito siempre es el trabajo, sin embargo podemos decir que a este equipo hay que sumarle que siempre estuvieron muy unidos en el campo y esperamos darle la alegría a la gente que siempre nos apoyo acá en Tegucigalpa y que mañana estemos celebrando ese anhelado ascenso”, dijo el Presidente Durón.
Mañana el duelo es a las 3:00 de la tarde, y el valor de la entrada es de 50 lempiras. Habrá gradería portátil para aumentar la capacidad del inmueble.