DestacadosOtras Selecciones

Árbitro Mark Geiger, aceptó su error en juego México-Panamá

150723184022_sp_panama_mexico_copa_oro_624x351_epaTal y como la Federación Panameña de Fútbol lo solicitó, Concacaf ya se pronunció y lo hizo a través de su Presidente, Alfredo Hawit.

El mandamás del organismo rector del fútbol en la región dio a conocer que ya tuvo una reunión con el silbante Mark Geiger, quien tuvo u trabajo por de más polémico en la Semifinal de la Copa Oro 2015 que se disputó el pasado miércoles en Atlanta y que le entregó el pase a la Final a la Selección Mexicana sobre Panamá.

“Nos hemos reunido con los directivos del Departamento de Arbitraje y el árbitro Mark Geiger (…) quien aceptó que hubo errores arbitrales durante el partido del pasado miércoles que afectaron el resultado del encuentro”, señala el boletín.

En un escueto comunicado de apenas un párrafo de extensión, Hawit también dio respaldo al nazareno estadounidense, quien representó al fútbol de la región en el pasado Mundial de Brasil 2014.

“En Concacaf lamentamos estas circunstancia, pero aceptamos que estos errores humanos son parte del fútbol”, concluye.

Habrá que esperar la reacción de la Federación Panameña de Fútbol, quien este viernes a través de su Presidente, el Sr. Pedro Chaluja, acusó “amaño” del partido y solicitó una investigación a fondo al interior de la Concacaf.

Artículos relacionados

Back to top button