David de Gea no jugará con el Real Madrid
El Real Madrid ha hecho el ridículo y se queda sin David de Gea por culpa del tiempo. Finalmente, no vende a Keylor Navas a un Manchester United que envió muy tarde el contrato de Keylor Navas al Santiago Bernabéu.
Cuando todo parecía que estaba cerrado, que De Gea era jugador del Real Madrid y Keylor Navas se marchaba al United de Louis van Gaal, los contratos enviados a la LFP llegaron y no se pudo realizar la operación.
El Manchester United hace pagar al Real Madrid la prepotencia con la que ha tratado todo el tema del fichaje del portero madrileño y el club demuestra que carece de una estructura técnica para encarar los fichajes de forma satisfactoria.
FLORENTINO PÉREZ NO QUIERE A KEYLOR NAVAS
El presidente del Real Madrid, que se negó a traer un delantero para proteger a su delantero franquicia, Karim Benzema, también se emperró en que De Gea fuese el portero del club blanco. Pese a que el fichaje de Keylor se hiciese bajo la presidencia del propio Florentino, el empresario no cree que Navas pueda ser el guardameta que defienda los palos del Santiago Bernabéu.