Seth Curry no quiso volver a jugar al lado de su hermano
La familia Curry sigue dando que hablar en el mundo NBA. Después de que Stephen Curryganara su primer anillo con los Golden State Warriors, su hermano Seth, tras años buscando un sitio en la liga, ha conseguido un contrato garantizado con los Sacramento Kings. Y la de los californianos no fue su única oferta.
Tras realizar una gran Summer League con los New Orleans Pelicans (24,3 puntos por partido), el pequeño de los Curry recibió propuestas de New Orleans Pelicans, Charlotte Hornets, Sacramento Kings y Golden State Warriors (sí, los Warriors), según una información que publica el periodista Lee Jenkins, de Sports Illustrated. Y la oferta de los Kings era la mejor (dos años de contrato garantizado), pero esa no fue la única razón por la que Seth dijo ‘no’ a los de Oakland.
“No quise ir a Golden State. No quise volver bajo la sombra de Steph“, dijo el escolta de 25 años. Y no es para menos. Los hermanos ya coincidieron durante la pretemporada de los Warriors en 2013 y lo cierto es que el estatus del actual MVP de la NBA podría eclipsar fácilmente el intento de despegue de Seth.
Así, el menor de los Curry, que se ha ganado a pulso la oportunidad que le han brindado los Kings, deja claro que quiere crecer al ritmo adecuado, lejos de la presión que le pueda ejercer el hecho de jugar junto a su hermano. Quiere hacerse un nombre por su cuenta.