Regresan los rituales religiosos a la selección de Brasil
Los cultos evangélicos han regresado a la rutina de la selección de Brasil de la mano de Kaká y David Luiz.
Coincidiendo con la gira de la sele cultos evangélicos volvieron a la rutina de la selección brasileña de la mano de Kaká y de David Luiz, informaron hoy fuentes federativas y religiosas.
Y para ello invitaron al pastor evangélico Guiherme Batista, quién publico varias fotografías y un video en facebook, en la que aparecen algunos jugadores de la canarinha.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en el hotel de concentración de la selección de Brasil en Boston tras el amistoso que Brasil realizó ante Estados Unidos y que acabó con goleada (1-4). En un mensaje, Batista agradeció a Kaká y a David Luiz su “invitación” y se refirió al defensa brasileño como un “atacante en el equipo de Cristo”.
Los jugadores que participaron en el rezo eran Alisson, Douglas Santos, Douglas Costa, Fabinho, Jefferson, Lucas, Marcelo Grohe y Lucas Lima. Se da la circunstancia de que el seleccionador de Brasil, Dunga, no era demasiado partidario, aunque posteriormente aceptó realizarse un selfie con el pastor evangélico.