Rafinha, a quirófano por rotura de ligamento
El jugador brasileño del Barcelona Rafinha quedó fuera de la temporada 2015-2016, luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente, informó la escuadra de Cataluña.
El centrocampista tuvo que ser sustituido al minuto 67′ en el partido contra Roma de la Champions League, en el estadio Olímpico de Roma, y las pruebas médicas realizadas esta mañana confirmaron la lesión, comunicó el equipo blaugrana.
Los exámenes realizados este jueves confirmaron que el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla de la pierna derecha, por lo que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente.
Rafinha deberá ser intervenido quirúrgicamente, pero el Barcelona no podrá fichar a ningún jugador para recambio, tras la confirmación de la FIFA, que dejó claro que no podrán incorporar a nadie, hasta enero de 2016.
En el primer balón que tocó, el brasileño cayó lesionado, tras una entrada del jugador del Roma, Radja Nainggolan, en un partido que terminó con empate 1-1.