Jairo Ríos de la polémica a las disculpas
De la polémica a las disculpas. Esta vez el turno le ha tocado al entrenador del Marathón, Jairo Ríos, quien el jueves anterior lanzó algunas frases contra la árbitro Shirley Perelló pero ayer mismo el club a través de un comunicado aclaró el asunto para ponerle un punto final.
Sus palabras, no cayeron bien en la silbante que rápidamente respondió al colombiano expresando “Si estoy en la Liga Nacional es porque me lo he ganado, que se ocupe de su equipo mejor Jairo Ríos. Le recuerdo que ya dirigí en Mundiales, Juegos Olímpicos y Premundiales”.
La institución esmeralda público un comunicado en sus redes sociales, donde el DT se disculpa por las declaraciones brindadas.
“Nuestro director técnico Jairo Ríos, manifiesta que no consideró que sus apreciaciones llevaban la intención de dañar la integridad del árbitro Shirley Perelló, a quien respeta, en primer lugar por ser mujer, y a quien respeta sobre todo por su profesionalismo, y aclara que sus impresiones fueron sobre la intensidad que mereció el partido entre Marathon y Honduras Progreso”, dice la nota.
Agrega que “Ríos manifiesta que si sus declaraciones causaron malestar a Perelló le pide la más sinceras disculpas pues no es nada personal, es simple cuestión de fútbol”.