Museo de la Copa Mundial de Fútbol en la recta final
Los trabajos de construcción en Zurich sigue avanzando según el calendario previsto.Después de unos 20 meses de construcción, el trabajo ya ha comenzado en el interior del museo, que todavía se inaugurará en el primer trimestre de 2016.
Trabajos de construcción Mayor ha estado en marcha en Zurich desde marzo de 2014, con la FIFA Museo AG la construcción del Museo de la Copa Mundial de Fútbol en el corazón mismo de la ciudad. El trabajo en el interior del museo se inició en septiembre, con trabajos de acondicionamiento que actualmente se lleva a cabo en los tres niveles de exposición con el fin de instalar el complejo de la tecnología de fondo de más de 1.000 exposiciones exclusivas. El museo se cuentan un mundo interactivo de experiencias con no menos de 60 pantallas, pero es la instalación de la máquina de pinball única que es particularmente difícil.
“No puedo esperar a ver el Museo del Mundo de Fútbol de la FIFA. Estamos creando un lugar de encuentro especial, porque el Museo Mundial de la FIFA de Fútbol traerá recuerdos y emociones compartidas a la vida, y por lo tanto traer a toda la familia del fútbol internacional en conjunto “, dijo el Presidente de la FIFA Blatter.
El inicio de la fase de acondicionamiento interior significa que el Museo de la Copa Mundial de Fútbol ha entrado en la recta final. “Está muy bien que el trabajo ha comenzado por fin en el interior del museo,” dijo Stefan Jost, director ejecutivo de la FIFA Museo AG. “Todo lo que sólo hemos conocido a partir de los planes hasta ahora está empezando a tomar forma.”
Otra persona que trabaja a todo vapor en el momento es el Director Creativo David Ausseil: “Todavía hay mucho por hacer. Además de la instalación de la tecnología compleja, también tenemos que revisar todo el contenido del museo para asegurarse de que no hay errores, revisar todas las traducciones, y también finalizar todo el material de vídeo. “El trabajo en el interior del museo estar terminado a finales de octubre, que es cuando una fase intensiva de pruebas comenzará para todas las áreas del museo. Sin embargo, Stefan Jost todavía confía en que “vamos a ser capaces de abrir el museo en el primer trimestre de 2016”.
Una vez completado, el Museo de la Copa Mundial de Fútbol contará con un área de exposición de más de 3.000 m² más de tres niveles, que abarca todos los aspectos del mundo del fútbol. Un mundo multimedia interactivo de experiencias dará a los visitantes la oportunidad de ver las emociones que el fútbol despierta a diario en todo el mundo, la gente emocionantes y dar forma a sus vidas.