Motagua se traslada hoy a Comayagua
A falta de un mes para el arranque del Apertura, los motagüenses todavía no completan su plantilla, sin embargo se espera que esta semana se tengan noticias de dos refuerzos extranjeros y de un delantero nacional.
Los directivos tienen en cartera a un delantero costarricense y un centro delantero uruguayo, sin embargo no han llegado a un arreglo económico y ha surgido la posibilidad de un jugador español, recomendado por Vidakovic.
En el ámbito nacional la dirigencia sigue intentando cerrar, con sus homólogos del Vida, la llegada del atacante Rommel Quioto, quien ha mostrado interés de llegar al azul profundo.
Con el objetivo de afinar detalles de cara a su participación en el Apertura, Motagua se traslada hoy a Comayagua, donde permanecerá doce días antes de retornar a la capital y afrontar una serie de partidos amistosos.
Aunque el técnico de los azules, Risto Vidakovic, había anunciado que ayer haría los últimos cortes y que al viaje solo asistirían los elementos seguros en la plantilla, a última hora se determinó que todos los futbolistas que han estado en los primeros días de pretemporada tengan la oportunidad de seguir peleando por un puesto.
Tampoco estará en Comayagua Nery Olvin Medina, quien a última hora fue llamado por el técnico Luis Fernando Suárez.
Orlin Peralta, la nueva contratación de Motagua, no se sumará a la pretemporada, ya que fue convocado a la selección nacional que estará en la Copa Oro y hoy tiene que presentarse a la concentración.