Nasri: “No volvería a la Selección ni con mi padre de seleccionador”
El jugador francés del Manchester City Samir Nasri ha anunciado que no piensa vestir nunca más la camiseta dela selección francesa. Nasri, que en agosto de 2014 ya anunció que no regresaría a la Selección se mantiene firme en su decisión y asegura que “no volvería ni aunque mi padre fuera el seleccionador”. El explica así los motivos de esta renuncia a defender los colores de su paí
“En 2012 se produce la ruptura. Quería dejar la selección pero mi padre me dijo que debía jugar el Mundial. Intenté hacer las cosas bien, tuve un gran año con el City… y no bastó. Sin querer faltar el respeto a nadie, me sorprendieron alguno de los nombres de la lista para el Mundial. Me hubiera gustado que Deschamps me diera una explicación. A día de hoy aún la estoy esperando”, asegura Nasri.
Su novia, Anara Atanes, también cargó duramente contra Deschamps, lo que propició duras críticas por parte de un amplio sector de los seguiores franceses que también salpicaron al propio Nasri. “He sufrido con la selección. Al principio era un sueño pero no ir al Mundial me afectó. No soy perfecto, tengo mis defectos, pero si eres un gran seleccionador tienes que saber gestionar los egos”, reconoce el jugador.