Roger Rojas tiene claro que ante Real España será un partido duro
El atacante del Olimpia, Roger Rojas viajó listo para poder seguir con la racha positiva de anotarle a los catedráticos en la Liga Nacional.
El delantero asegura que el grupo está unido para lograr los objetivos de clasificar entre los dos primeros lugares del campeonato. “Equipo y el cuerpo técnico está comprometido que el Olimpia tiene que levantarse y sabemos que tenemos una segunda vuelta que va a ser muy emocionante, así que esperamos poder ganar y que el equipo esté en los primeros lugares”, aseguró.
El Ro-Ro tiene muy claro que los partidos de esta segunda vuelta será mucho más duros que los de la primera, ya que la mayoría de los clubes quieren clasificar a la liguilla.
“Ellos nos ganaron en la primera vuelta, pero el fútbol siempre da revanchas, esperamos que mañana el equipo se muy inteligente y podamos jugar con mucha calma para aprovechar las oportunidades que queden, porque Real España está en una situación muy difícil y esperamos aprovechar esa circunstancia”, dijo Roger Rojas.