La mansión de Michael Jordan en venta por 13 millones y medio de euros
La leyenda del baloncesto, Michael Jordan, pone su casa en venta por la cantidad de ¡13 millones y medio de euros! ($14,855,000). La finca se sitúa en uno de los barrios más caros de Chicago.
La propiedad cuenta con un pabellón polideportivo donde practicar el deporte más querido por Jordan, un cine, una pista de tenis, un gimnasio de última tecnología, una sala de juegos, una bodega e incluso una sala de lectura y relajación. Además, ocupa 5202 metros cuadrados ocupados por 9 habitaciones, 15 baños y numerosos jardines.
Pero para muchos, esto no es lo más importante. Lo más importante es que este recinto fue habitado por una de las figuras más idolatradas del baloncesto y por ello, ya se oyen algunas voces sobre posibles compradores que creen que además de todos los lujos “la casa tiene un valor moral añadido” aunque la casa lleva en venta desde el 2012 y no ha encontrado comprador.
El motivo de la venta es que, según parece, la casa es demasiado grande para Michael Jordan y le sobra espacio ya que sus hijos son ya mayores.