Mourinho quiere echar a sus propios jugadores del Chelsea
Mourinho culpa a su plantilla de los malos resultados del Chelsea en esta temporada, por lo que ya ha encontrado la solución perfecta para sus intereses.
José Mourinho tiene que ser el centro de atención de todos los medios de comunicación, de lo contrario, no está feliz.
Ahora, el responsable de que el Chelsea esté hundido en la más grande miseria de la Premier League, ha vuelto a realizar unas declaraciones bastante polémicas.
A pesar de que el técnico de los ‘blues’ está pasando por su peor momento como entrenador profesional, el conjunto inglés continúa dándole crédito al portugués, que inventa cada día cómo justificar que su equipo roce los puestos de descenso a estas alturas de la temporada.
La relación de Mou con su vestuario está completamente rota, por lo que el luso quiere cortar de raíz lo que para él es el motivo principal de los malos resultados del Chelsea.
Según publica el diario ‘The Sun’, José Mourinho está planeando echar en invierno a todos los jugadores que no estén llegando al nivel exigido por él mismo.
El técnico no se corta ni un pelo a la hora de criticar a sus propios jugadores, algo que ya ha demostrado en rueda de prensa.
John Terry, Eden Hazard, Cesc Fábregas o Nemanja Matic han sido algunos de los objetivos de Mourinho cuando las cosas no han ido bien, llegando incluso a castigarlos con suplencias en los partidos siguientes.
Ahora, los jugadores del Chelsea deberán demostrar que son buenos para Mou o, de lo contrario, se verán en la calle en enero.