Murray jugará la final ante Djokovic
El británico Andy Murray, segundo cabeza de serie en Wimbledon, ha remontado un primer set en contra ante el polaco Jerzy Janowicz, número 22 de la ATP, para vencer en la segunda semifinal del torneo por 6-7(2), 6-4, 6-4 y 6-3, en dos horas y 52 minutos.
Murray jugará este domingo ante el número uno del mundo, Novak Djokovic, su segunda final consecutiva en la pista central del All England Club y tratará de dejar en casa el trofeo de Wimbledon por primera vez desde 1936.
Los aficionados británicos, que ya vieron como su jugador predilecto perdía los dos primeros sets ante el español Fernando Verdasco en cuartos de final, volvieron a sufrir en un partido que quedó detenido por falta de luz durante 28 minutos, el tiempo que tardó el All England Club en desplegar la cubierta de la pista central y encender los focos.
En el penúltimo peldaño de su camino hacia una gesta que el público de Londres espera con impaciencia desde años, el escocés se encontró con el escollo de un tenista que saltaba por primera vez a una semifinal de Grand Slam y no tenía nada que perder.