México en una crisis futbolística profunda, severa y cruda
MexicoEl ‘Tri’ parecía confundido en la mitad de la cancha y no mostraba reacción ante el planteamiento de los panameños después del gol.
La única opción llegó cuando Rafael Márquez Lugo al minuto 13, cabeceó prácticamente solo frente a la línea de gol y no logró concretar de manera adecuada lo que pudo haber sido el empate.
Marco Fabián no parecía encontrar el ritmo pero un centro a cobro de un tiro libre seguía tocando la puerta sobre la portería panameña. La pelota cayó en el área chica sin que nadie pudiera empujar el balón, perdiendo así otra oportunidad más al minuto 28 de la primera mitad.
La suerte parecía estar de lado de los mexicanos ya que una arremetida de manera continúa al minuto 38 y 39 terminaría con sustos ya que la pelota pegó en el poste lateral izquierdo de Jonathan Orozco salvándose así de irse abajo en el marcador 0-2.
Con esto, la selección de Panamá ha dado la segunda sorpresa en el arranque de la Copa Oro al vencer 2-1 a México en el Rose Bowl que lució repleto de aztecas.
México no levanta, sigue inmerso en una crisis futbolística profunda, severa y cruda. Ahora el Tri perdió 2-1 ante Panamá en el debut de la Copa Oro.