Noel Valladares se siente positivo con lo que Honduras puede ir a hacer al Azteca
Siempre buscamos mejorar como grupo, hay veces que las cosas no salen como se quiere como el clima, cancha, rival; siempre estamos platicando con los mayores tratando de juntar al grupo, que los jóvenes se empapen de la Selección de lo que significa llegar a una eliminatoria, no es lo mismo amistoso o en este caso la Copa Oro.
El legendario portero catracho Noel Valladares , cuyas estadísticas lo ponen como el mejor de la historia nacional, sabe que la clasificación a Brasil 2014 es complicada.
Ustedes sabrán si merecemos ese título, el fútbol de nosotros, hay que ser sinceros, ha decaído en los últimos años e internacionalmente, pues no estamos muy bien. A nivel de clubes no hemos dado lo que prácticamente en años anteriores ha brindado el fútbol nacional, está un poco crítica la situación, hay que tomar en cuenta los rivales y selecciones poderosas.
En el fútbol hay que buscar la raíz del problema, si los delanteros no están anotando es por algo, ahorita no hay que buscar culpables, lo más recomendable es hallar una solución, creo que el profe tiene la capacidad para saber qué necesita y haga falta para que los delanteros puedan anotar.
En el fútbol todos somos importantes, pero nadie es indispensable, en este caso yo estoy de arquero, mañana habrá otro y pasado otro y el fútbol es así, nadie es indispensable, hay más jugadores, delanteros, volantes, porteros, esto no termina aquí, el que venga que sirva de ejemplo a los chicos que están escalando y que vean que no es fácil y cuando llegan a la cima que cuesta mantenerse en un montón de aspectos.