Futbol Americano | Steelers 33-20 Bengals; victoria de acero puro
Pittsburgh está más vivo que nunca en la persecución por la cima de la División Norte de la Conferencia Americana y por un cupo en la Postemporada luego de derrotar a domicilio a los líderes divisionales, los Cincinnati Bengals, por marcador de 33-20.
Un partido que estuvo al rojo vivo desde antes del kickoff, cuando jugadores de ambos equipos se hicieron de empujones en pleno calentamiento, y la tónica siguió durante los 60 minutos de impactos, con varios castigos de rudeza innecesaria.
DeAngelo Williams fue uno de los factores clave para los Steelers, con dos anotaciones por tierra; Ben Roesthlisberger tuvo una buena tarde con 30 completos de 39 intentos para 282 yardas, repartiendo muy bien sus envíos entre Antonio Brown, Heath Miller, Martavis Bryant y Markus Wheaton.
La derrota tal vez no sea lo más grave para Cincinnati, quienes vieron como su mariscal de campo, Andy Dalton, salió lesionado en el primer cuarto con una aparente lesión de ligamentos en el pulgar derecho; además, el ala cerrada, Tyler Eifert, resultó conmocionado.
Los Steelers (8-5) están a dos juegos de los Bengals (10-3), cuando quedan tres semanas en la Temporada regular de la NFL.