Futbol Americano | Cowboys 7-28 Packers; se impuso la lógica
Se impuso la lógica en Lambeau Field y los Green Bay Packers recuperaron la cima de su división al derrotar 28-7 a unos inofensivos Dallas Cowboys.
En la primera serie ofensiva del encuentro, Dallas tuvo la oportunidad de dar el primer golpe; los Cowboys movieron el ovoide hasta la 3 de GB, pero en tercera y gol Matt Cassel lanzó un horroroso pase que fue interceptado por el veterano Sam Shields.
Sin embargo, el error no fue aprovechado por los locales. Green Bay también entró a la Zona Roja y cuando Starks se quedó a una yarda del TD, Mike McCarthy decidió jugársela en cuarta oportunidad; decisión que no rindió frutos.
El marcador se abriría hasta el segundo cuarto, cuando el RB James Starks atrapó un pase de 13 yardas. Inmediatamente después, tras un tres y fuera de los Cowboys, Green Bay aumentó la ventaja gracias un pase de tres yardas de Aaron Rodgers al TE Richard Rodgers.
Dallas respondió con un acarreo de siete yardas de Robert Turbin, poniendo en aprietos a unos Packers que batallaron para convertir primeras oportunidades en la segunda mitad.
Fue hasta el último cuarto cuando los Packers demostraron su poderío y la superioridad sobre los Cowboys; dos anotaciones terrestres, la primera cortesía de James Starks, y la segunda de Eddie Lacy, terminaron por sentenciar un encuentro que parecía resuelto desde antes de jugarse.
Aaron Rodgers finalizó el encuentro con 22 pases completos para 218 yardas y dos pases de TD, mientras que Matt Cassel lanzó para 114 yardas y una intercepción.
Dallas (4-9) recibirá a los Jets el próximo sábado por la noche y los Packers (9-4) visitarán a los Raiders.