Luis Suárez ha clasificado ya a Honduras a los cuartos de final de la Copa Oro
El timonel de la Bicolor elogió la mediacancha. “Teníamos un volante de contención adelante de la línea de cuatro y Delgado lo entendió bien, fue sobrio, cumplió defensivamente. En el caso de Claros y Alex le dan una buena propuesta técnico al equipo. Lo que queríamos con los otros jugadores era ganar las espaldas de los salvadoreños y eso lo aprovechó bien Berríos por ratos, Najar en el primer tiempo, aunque se quedó en el segundo tiempo en la parte física”.
A pesar que Honduras ya tiene su boleto sellado a cuartos, Luis Suárez prefierse reservarse comentarios sobre esta próxima ronda sin antes terminar de afrontar el último partido ante Trinidad y Tobago el lunes en Houston.
“No puedo pensar en la siguiente ronda sin haber terminado esta. Hay que buscar las formas en ganar el otro partido. Todas las situaciones debo tomar en cuenta para tomar decisiones, hay que esperar cómo se recuperan los jugadores, pues tenemos un día menos para el siguiente partido. Lo que más me deja tranquilo es que ya tenemos la clasificación”.
“Era un partido que había que ganar con inteligencia. Siempre debe haber una propuesta técnica y táctica. Hay que resaltar el ritmo del juego. La prioridad uno era clasificar y se logró. Cuando se da un gol al final del encuentro, la gente debe estar muy feliz y eso es importante”, comenzó diciendo el colombiano.