Primi Maradiaga lanza una advertencia seria a la “H”
El técnico de El Salvador, Ramón Maradiaga lanza una advertencia seria a la Selección de Honduras donde estuvo ayer observando el encuentro que la Bicolor venció por 3-1 a Nicaragua.
¿Cómo ve ese partido ante Honduras?
Cómo cualquier otro, difícil, donde ellos buscarán ganar y nosotros también.
¿Fue un termómetro este partido para lo que le viene en los duelo eliminatorios?
Uno planifica para todo. Puede ser que el día de mañana no esté Maynor Figueroa por una lesión con su equipo, ya tiene una alternativa que puede ser Henry Figueroa, Velásquez Colón, Dilmer o que vuelva Johnny Palacios. Uno debe de estar preparado para todo, yo no pienso en once, sino en todos los jugadores que él (Pinto) tiene y que puede echar mano. En este caso no puedo estar pensando si estos serán o no.
¿Fue Nicaragua un rival complicado para Honduras?
Todos son complicados. Soy de la creencia que cuando uno entra al rectángulo de juego, llámese que jugué con un discapacitado, siempre va con la intención de hacer las cosas bien y querer ganar. Lo digo con respeto porque también los discapacitados tienen su deporte, saben competir y en ese sentido no puedo pensar que uno entra contra Nicaragua. Yo tuve una experiencia justamente contra ellos en el 2000 y les ganamos 1-0 a duras penas y desde esa época han tendido una evolución. En ese sentido uno debe de ser respetuoso y saber manejar lo que es el mensaje a los jugadores.
¿Sacó sus análisis de este partido de Honduras ante Nicaragua?
Totalmente, yo siempre saco cosas positivas de lo que observo, aunque sea una potra, siempre saco las cosas que vengan en beneficio de lo que voy hacer.