Luis Suárez quiere el gane ante Trinidad y Tobago
Y es que aunque muchos ya tengan puesta la mente en qué rival nos tocará en la siguiente fase, Suárez adelanta que tienen la misma hambre de triunfo.
“La ambición, el hambre nunca nos la vamos a dejar de lado. Siempre buscaremos la manera de dar un paso importante en cada partido para llegar a una final y porqué no llegar y ganarla”, agregó.
El técnico de Honduras, Luis Suárez, aseguró que pese a tener asegurado el pase a cuartos de final en Copa Oro , mantendrá la idea de ganar este lunes ante Trinidad y Tobago en el BBVA Compass de Houston.
El estratega colombiano asegura que le ha llamado mucho la atención el ver a muchos hondureños viajar largas distancias para apoyarlos y sostiene que esto los llena de mayor responsabilidad.
“En cualquier ciudad norteamericana siempre habrán muchos hondureños, valoramos el gran esfuerzo que hace la gente que viaja muchos kilómetros para ver la Selección. Se les ve felices y orgullosos, por ellos hay que hacer un esfuerzo mayor, el sacrificio debe ser recompensado de alguna manera”.
Luis Suárez asegura que no le ha quedado tiempo de celebrar el haber obtenido el boleto a cuartos de final, pero está acostumbrado a ello.
“No se si se puede estar hablando de tranquilidad o efervescencia por como se presenta la Copa Oro. Cuando se gana no hay tiempo para disfrutarlo, siempre hay diez segundos para respirar y pensar en el siguiente . Es algo normal para nosotros los entrenadores”.
“Si hoy se queda campeón, al siguiente día se olvida y comienzan las críticas del por qué no se está en el primer puesto en la eliminatoria. Por qué no se llama a éste o aquél, no podemos quedarnos quietos nunca. El nivel de presión es muy alto. No nos queda más que seguir con los deseos”.