John Terry pagará el funeral de un joven aficionado del Chelsea
John Terry costeará los 2000 euros que costará el funeral de Tommi Miller, un joven aficionado del Chelsea de tan sólo 8 años que ha fallecido recientemente tras padecer leucemia.
“Tuve el placer de conocer a Tommi durante un partido, la noticia de su fallecimiento me ha devastado”, ha declarado el capitán del Chelsea a un periódico local.
Terry conoció la noticia del fallecimiento a través de una amiga de la familia de Tommi que le escribió por Instagram. El jugador inglés, rápidamente le preguntó cuánto costaba la ceremonia y llamó al director de la funeraria para asumir el coste del acto.
Las dos grandes aficiones del pequeño Tommi eran el Cambridge, equipo de su ciudad natal, y el Chelsea. También era fan de John Terry que, al enterarse la enfermedad del chico, le escribió una carta para animarle de cara a afrontar el tratamiento.
En la ceremonia para despedir a Tommi, los asistentes irán vestidos con camisetas del Chelsea o del Cambridge. También serán soltados 100 globos de color azul, el favorito del pequeño y que luce el club londinense. La atípica despedida responde a la voluntad de su madre Ruth.
“No queremos que sea un funeral tradicional. Tommi era un niño y queremos que sea un acto brillante y alegre como él habría querido”, ha declarado la madre del pequeño.