Mauro Reyes: “Lamento que mi equipo estuvo muy pasivo”
El entrenador de la Real Sociedad, Mauro Reyes se mostró sereno a pesar de haber caído derrotado por el Olimpia en el juego de ida de la gran final del torneo Clausura 2015-16.
Reyes reconoce que no esperaba la actitud de su rival en comparación a lo que mostró en la última jornada de la etapa clasificatoria.
Mauro Reyes lamenta que su equipo haya estado muy pasivo en el primer tiempo y no le metieron la dinámica que han desarrollado en todo el torneo pero cree que el factor de una temperatura muy alta fue preponderante para ver un primer tiempo muy bajo en cuanto a ritmo.
En cuanto a la faena de ganar en la capital para traerse la copa al valle del Aguán indicó: “Un gol a nuestro favor cae en cualquier momento, no creo que sea una lápida pesada, nosotros tenemos calidad y un equipo para ir a remontar este marcador a Tegucigalpa. En líneas generales, seguimos en la pelea, ese gol que necesitamos para emparejar la serie en cualquier momento se puede anotar. No queda otra que salir a buscar el juego porque vamos perdiendo”.