OlimpiaReal Sociedad

Policía Nacional garantiza la seguridad en la Gran Final

dt.common.streams.StreamServerLas personas que asistan a la gran final del fútbol hondureño entre los equipos Olimpia y Real Sociedad, tiene la seguridad garantizada, así lo confirmaron los representantes de la Policía Nacional y la junta directiva del equipo Olimpia.

Estarán disponibles 500 elementos de la Policía Nacional y Militar, y que los mismos realizarán ocho anillos de seguridad para velar por la seguridad de las personas y los protagonistas.

Según detallaron las autoridades de la Policía Nacional, dentro del estadio se instalarán cuatro anillos de seguridad y en las afueras habrá otros cuatro, para el que público tenga garantías antes y después del cotejo.

Como medidas de seguridad se estableció que los aficionados no podrán ingresar al estadio ingeridos de bebidas alcohólicas, no se permitirá el ingreso de mantas, pólvora, palos o tubos con banderas, sombrillas, entre otros.

Las calles aledañas al coloso capitalino estarán resguardadas desde las 10 de la mañana y serán cerradas totalmente a la 1:00 de la tarde.

El partido entre Olimpia y Real Sociedad, será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio nacional, como antesala al esperado duelo, los equipos Olimpia y Marathón, jugarán la final del torneo de Reservas.

Artículos relacionados

Back to top button