Mayweather contrató a Drake y Justin Bieber para el cumpleaños de su hija
Si a Floyd Mayweather le gusta alardear de su fortuna, cuando se trata de sus hijos tampoco lo piensa dos veces. El exboxeador y deportista que más gana en el mundo suele tirar el dinero cuando le toca celebrar el cumpleaños de sus herederos.
Su hija Iyanna cumplió ayer 16 años y el púgil estadounidense no dudó en montarle una fiesta a la altura de sus expectativas. Para ello, el de Michigan contrató a lo mejor de la música estadounidense y consiguió que Drake y Future actuara en directo en el cumpleaños.
Pero no fueron los únicos en aparecer en el cumpleaños de la hija de Mayweather. Aunque de forma virtual, Justin Bieber también estuvo presente en la cita. Mediante un vídeo, el cantante canadiense felicitó los 16 años a Iyanna.
Aunque no ha trascendido el dinero que Mayweather pagó por la fiesta, medios como TMZ hablan de que superó las siete cifras. Cabe recordar que el año pasado regaló a su hijo Koraun un Mercedes Clase C valorado en 50.000 euros o que hace dos años pagó a Nicki Minaj 500.000 dólares para que acudiese unos minutos al cumpleaños 14 de la propia Iyanna.