Por favor, No hagamos el “ridículo”
La Selección de Argentina recibirá a Honduras este viernes a las 5:00 de la tarde en un partido amistoso en el que se despedirá de su público en la previa de la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.
Honduras, dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, llegó este miércoles a Argentina con 20 jugadores en su plantilla.
El plantel afrontó un largo viaje, que incluyó una escala en Miami, para arribar a la provincia de Buenos Aires, desde donde se trasladaron en autobús hasta San Juan, a 1.200 kilómetros de Buenos Aires, en el oeste de Argentina, donde se jugará el partido.
Pinto convocó a cinco jugadores que juegan afuera de Honduras: los defensas Bryan Beckeles (Necaxa-MEX), Maynor Figueroa (Dallas-USA), Johnny Leverón (Correcaminos-MEX), Emilio Izaguirre (Celtic-GBR), y el centrocampista Jorge Claros (Alajuelense-CRC).
“No es fácil enfrentar a una potencia. Cuando me lo dijeron dije “me encanta”, contra estos rivales se aprende, ojalá que brindemos cosas buenas, que no hagamos el ridículo”, dijo Pinto.